

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Domingo, 14 de julio 2013, 11:38
Desde el pasado sábado, 7 de julio, la policía local de Navalvillar de Pela cuenta con una moto eléctrica para hacer su servicio de patrulla por la localidad.
Una moto que, en principio, ha sido cedida por el periodo de un mes por la empresa Bidaidea, a través de su comercial del área de soluciones de movilidad, Juan Miguel García Rivero. El objetivo es probarla y, si convence, se gestionará su adquisición desde el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela.
Dicha moto eléctrica tiene una autonomía de unos cien kilómetros sin necesidad de recarga, y puede alcanzar una velocidad de hasta unos 110 kilómetros por hora. La batería se carga en la red eléctrica y totalmente recargada supondría unos 80 céntimos de gasto.
Las gestiones fueron realizadas por la policía local y siempre con el visto bueno de la alcaldía del municipio. Una iniciativa que se ha querido llevar a cabo no solo por el poco gasto que supone, sino también porque la realización de patrullas en moto entraña más cercanía al vecino, al tiempo que es un gesto de respeto hacia el medio ambiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.