Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 21 de julio 2013, 02:16
El PP ha renovado el 70 por ciento de las direcciones comarcales de la organización política en la provincia, lo que constata «la fortaleza y unidad que el Partido Popular cacereño está viviendo en estos momentos», según afirma su presidente provincial, Laureano León.
Laureano León hizo estas declaraciones en la reunión celebrada el jueves con presidentes y secretarios de las 16 comarcas, según recoge la formación política en una nota de prensa, informa Efe.
«El sentimiento de unidad se palpita en la provincia porque los dirigentes populares cacereños demuestran con su incesante trabajo, su ilusión y ejemplaridad por sacar a la región adelante a través del proyecto de la Nueva Extremadura marcado por Monago», afirmó Laureno León, quien añadió que se trata de un proyecto que permitirá a la región «salir de la actual coyuntura económica gracias a políticas valientes y de futuro que permitirán afrontar los desafíos que el actual Gobierno ha heredado de otros».
También resaltó que el PP «sigue creciendo en afiliación y militantes», porque, añade, «no ceja en su empeño por derrotar al desempleo y la crisis económica». Asimismo, valoró las medidas que se han tomado en materia de política social, como la Ley de Renta Básica o los comedores escolares para niños de familias con dificultades económicas.
Destacó igualmente las encaminadas para la creación de empleo, como el Plan de Autónomos, la Ley de Emprendedores, el Plan de Comercio y el Plan de Internacionalización, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.