

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Lunes, 22 de julio 2013, 13:17
La Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y calles adyacentes de Zafra no ha puesto en marcha el microclima este año al igual que el anterior debido a que cuesta la desinfección del circuito de los humidificadores unos 4.000 euros. Así lo manifestó el presidente de los comerciantes de la calle Sevilla, Tomás Pina Llera.
El presidente de los comerciantes ha agradecido al Ayuntamiento de Zafra su colaboración para pagar el agua y la electricidad consumida por el microclima, aunque faltan esos 4.000 euros, que podría ser aportado por todos los comerciantes de la calle Sevilla y adyacentes que se benefician de esta bajada de la temperatura en tres a cinco grados si se pone en marcha el microclima pudiendo asistir muchos mas clientes. De momento, solo funciona el microclima privado en Santa Marina.
Tomás Pina ha expresado su satisfacción con la rebajas de verano porque permite que haya un mayor número de ciudadanos al adquirir sus compras en la calle Sevilla y adyacentes en la ciudad, animándose las diferentes empresas de esta localidad.
Unos cierran y otros abren
Con respecto al cierre de algunos establecimientos en la calle Sevilla dijo que se cierra unas actividades e inmediatamente se ponen en marcha otras. De esta forma, dijo que hay locales en la calle Sevilla que están obrando para volverse a abrir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.