

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Lunes, 22 de julio 2013, 12:30
Más de 150 chicos y chicas de Villanueva de la Serena, Don Benito, Campanario, Miajadas... han disfrutado de las tres semanas del campus organizadas por el Doncel, en donde se ha intercalado el aprendizaje del inglés y el baloncesto.
El coordinador del evento fue el jugador del primer equipo y entrenador de categorías inferiores del Doncel, Miguel Ángel Gómez Salamanca, que estuvo respaldado por una amplia plantilla de entrenadores, que llegaron a ser hasta 14 a lo largo del campus, entre los cuales hubo árbitros, entrenadores con equipos en Cáceres y Badajoz, entrenadores del club, socorrista y jugadores el primer equipo entre otros.
La primera semana la academia de inglés Voytur de Villanueva de la Serena aportó gratuitamente sus instalaciones y profesorado, dando clases de inglés aplicado al baloncesto a todos los participantes, culminando la semana con la proyección de una película y reportajes en inglés.
A continuación dieron comienzo las dos semanas de baloncesto. Los participantes estuvieron repartidos en tres pabellones y se dividieron en 8 grupos según edades y experiencia en el juego: Rookies, EBA, LEB plata, LEB oro, ACB, NCAA, NBA y All Stars.
Además de trabajar aspectos del baloncesto, se llevaron a cabo visitas a la piscina que se repitieron todos los días a lo largo del campus. Esta actividad tocó a su fin con la entrega de diplomas en una ceremonia de clausura, donde hubo premios a los mejores jugadores de cada grupo, a los ganadores de los torneos, al campeón del concurso de triples, al mejor jugador del campus y otros premios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.