Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 23 de julio 2013, 10:48
Coalición Extremeña Prex-Crex denuncia las «trabas y pocas facilidades» que el Gobierno local está poniendo a la hora de que los ciudadanos registren sus alegaciones al Plan General Municipal (PGM). En una nota, el comité local de los regionalistas señala que a tenor de las pegas que los técnicos municipales han puesto ayer para registrar más de 200 alegaciones por parte de dos colectivos vecinales -Rosal de Ayala y Los Mártires- no les extraña «en absoluto» que a día de hoy haya únicamente diez alegaciones presentadas.
En este sentido, el Prex-Crex ha exigido al Gobierno local del PP que ponga los medios necesarios para que todas y cada una de las alegaciones que se pretendan presentar sean registradas, «para que así conste y puedan ser estudiadas y contestadas». «Creemos que no se puede poner obstáculos a la participación ciudadana con el único fin de que no sea visible la gran oposición que hay en la ciudad a la solución que ha propuesto el PP al tema de las huertas de La Isla», han asegurado.
Respecto a las alegaciones vecinales, UPEX destacó ayer las dificultades que se encontraron los representantes de Rosal de Ayala y Los Mártines, a quienes no les recogieron las 200 alegaciones en el Registro porque no iban en un listado, con fotocopia y autorización de cada vecino particular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.