

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Miércoles, 24 de julio 2013, 20:02
El televisivo y polifacético Mario Vaquerizo inauguró anoche las fiestas patronales de 'Santiaguito' en Villanueva de la Serena, donde ha tenido una masiva acogida. Centenares de personas se congregaron en torno a la portada del ferial, que estuvo acordonada, y algunos incluso aclamaron al artista que, micrófono en mano, agradeció el 'regalo' de Villanueva de poder inaugurar unas fiestas de tanto calado como las que se celebran en honor a Santiago y Santa Ana.
Con cazadora de cuero negra, pantalones pitillo y con su característica melena al viento, el marido de Alaska concedió el honor de pulsar el botón de la iluminación especial de feria a una niña, Virginia. Quiero daros las gracias por hacerme partícipe y formar parte de unas fiestas tan importantes, como las de Santiaguito y Santa Ana. Me siento muy afortunado y muy orgulloso, aseguró dirigiéndose al público asistente.
Acompañado del alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, y de la edil de Festejos, Sara Pérez, Vaquerizo contempló con gestos de sorpresa el encendido de la portada del ferial, que este año se estrenaba. Posteriormente se inició un recorrido por el ferial, donde fue asediado por numerosos vecinos que le pedían hacerse una foto con él. En todo momento, Vaquerizo estuvo amable y sonriente.
Con este gran recibimiento se cierra una semana cargada de polémica, después de que se conociera que el propio Vaquerizo cobraría 3.500 euros por asistir a la inauguración de las fiestas de Villanueva de la Serena.
Terminó en la caseta municipal sacándose fotos con sus seguidores donde incluso se formaron colas. El marido de Alaska se fue de la localidad serona sobre las 00.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.