Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Sábado, 27 de julio 2013, 14:32
Pidió a su vecino que quitase el coche de la puerta de su garaje y cuando se negó decidió salir de todas formas. Se montó en su todoterreno, abrió la puerta y empujó el vehículo que estorbaba hasta empotrarlo contra una farola. Esta escena la vivieron el jueves los vecinos de la pedanía de Valdebótoa en una pelea que se saldó con dos coches siniestrados y daños en el alumbrado público.
El suceso tuvo lugar a las 16.20 horas en las traseras de la calle Río Gévora de Valdebótoa. Un vecino aparcó un coche de la marca Mitsubishi en la puerta de la 'cochera' de otro residente. El afectado quiso sacar su propio vehículo y pidió al dueño del Mitsubishi que retirase el coche. Éste se negó y alegó que su vecino no tenía vado en la entrada de su garaje y por lo tanto, podía estacionar en esa plaza.
Tras la discusión el afectado se subió a un todoterreno, abrió la puerta del garaje y comenzó a empujar el Mitsubishi con el morro de su vehículo. Lo desplazó hasta poder salir y al hacerlo lo empotró contra una farola de la calle.
La Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos para abrir un expediente del suceso. Allí constató que, en efecto, el dueño del todoterreno no tenía un vado en su puerta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.