

Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. G.
Sábado, 27 de julio 2013, 12:34
«Estamos conformes con la obra que han hecho, pero que lo dejen todo como es debido y limpio». Es la queja de José Borrella, vecino de la calle Marte, en el barrio de San Marquino. Junto con otros residentes ayer salió con la escoba a barrer su calle, llena de tierra, gravilla, trozos de tubos y otros materiales de construcción.
Estos vecinos manifiestan su queja por el estado en que se encuentra su calle tras haber realizado la empresa concesionaria del agua, Acciona, unas obras de mejora en la red del abastecimiento y del saneamiento. Sin embargo, desde la empresa se matiza que todavía no se ha terminado del todo la obra y que, por tanto, el terreno se dejará en las condiciones adecuadas cuando finalizan los trabajos.
Con todo, los vecinos consideran que sí han acabado las obras y que al menos desde hace una semana no se trabaja en ella, por lo que afirman que debería haberse repuesto el estado de las calles.
Las obras de mejora de la red del agua y saneamiento comenzaron el pasado mes de mayo con un presupuesto de casi 77.000 euros. La mejora beneficia a unas 50 viviendas de las calles Venus, Marte y Travesía de Marte. Se han instalado 293 metros de tuberías de agua potable y otros 196 metros de conducciones de aguas residuales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.