Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Martes, 30 de julio 2013, 02:04
Ayer se celebró la última sesión plenaria antes del descanso estival. Entre los puntos del orden del día estaba la aprobación de un crédito extraordinario para adquirir cuatro vehículos para Obras y Servicios del consistorio. Se aprobaron 64.000 euros, que se cambian de la partida de obras del cementerio, de retribuciones de complementos de la Policía Local y del alquiler de inmuebles, que se dan de bajar. Sin embargo, el equipo de gobierno no dio a conocer si los vehículos serán nuevos o de segundo mano y a qué funciones irán destinados, a pesar de que la oposición lo preguntó en la sesión.
Además, se aprobó el nuevo convenio del personal laboral municipal, que permite la posibilidad de que la jornada laboral de algunos puestos sea de 40 horas semanales. El concejal portavoz, Luis Alfonso Merino, reconoció que existe esa posibilidad, aunque sólo «de forma extraordinaria» en algunos puestos municipales y siempre que sea de forma voluntaria por parte del trabajador y que lo supervisen las organizaciones sindicales.
También se aprobó la cuenta general municipal de 2012, una cuenta que, en opinión del concejal de Hacienda, Francisco Lallave, demuestra que las cuentas municipales son cada vez más positivas, «gracias a la austeridad» en la gestión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.