Borrar
PLASENCIA

Podrán optar a becas de comedor los que tengan deudas con la administración

La concejala de Familia Maite Díaz, considera que la situación económica que atraviesa la ciudad merece que se haga una salvedad

REDACCIÓN

Martes, 30 de julio 2013, 10:07

A iniciativa de la concejala de Familia, Maite Díaz, los servicios jurídicos del Ayuntamiento estudian la posibilidad, después de contar con el visto bueno de la Junta de Gobierno, de que los menores pertenecientes a familias que tengan deudas con la administración puedan optar igualmente a una beca de comedor.

«Por el carácter eminentemente social de estas ayudas creo que no deben ser de aplicación las condiciones que hasta ahora venían regulándolas». Maite Díaz considera que la situación económica que atraviesa la ciudad merece que se haga una salvedad, de tal forma que los menores que pertenezcan a familias que tengan deudas con la administración desde 2009 -no antes- puedan optar a una beca de comedor.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Podrán optar a becas de comedor los que tengan deudas con la administración