Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 31 de julio 2013, 20:23
El Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres ha condenado a 3 años y 9 meses de prisión a un hombre acusado de robar en un domicilio de Cañaveral y amenazar a su inquilino con un cuchillo para que le diera el móvil y el dinero que tuviese en la casa. El juez, en la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, considera a I.D.F culpable de un delito de robo con violencia y le condena también al pago de 684 euros.
Los hechos ocurrieron el 2 de agosto de 2012 cuando el condenado, junto a otras dos personas que no han podido ser identificadas se dirigieron hacia la casa de la novia de la víctima en Cañaveral.
Una vez en la localidad «lograron que se saliese de la casa» para arreglar la antena de conexión a internet que los anteriores habían manipulado.
En ese momento aprovecharon para abordarle con una navaja y un cuchillo de cocina, que portaba el condenado, y le obligaron a entrar a la casa.
En el interior «le tiraron al suelo y le inmovilizaron» para poder apoderarse del dinero en metálico que había en el domicilio y el móvil de la víctima. En el momento de los hechos, indica la sentencia, el condenado era toxicómano de larga duración y cometió el robo para procurarse medios con que sufragar su adicción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.