

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Viernes, 2 de agosto 2013, 11:44
El nuevo millonario de Campanario sigue sin dar señales de vida y, aunque han sido muchas las especulaciones sobre el posible agraciado con el premio del sorteo del pasado sábado de La Primitiva, que dejó la friolera de 1.707.504 euros, lo cierto es que nadie sabe nada.
Y mientras todo el mundo hace sus cábalas, la que está contenta con todo lo que ha liado es María Piedad Vázquez, titular del despacho de loterías situado en la calle Reyes Huertas, 17, y en donde se selló el boleto ganador. El agraciado se gastó 6 euros y a cambio recibió 1,7 millones.
Piedad admite que aún «estoy en una nube», al tiempo que reconoce que el efecto positivo de dar el premio es que ha notado un notable incremento de las ventas. «El lunes lo noté muchísimo, cuando dupliqué ampliamente las ventas normales, y los días siguientes también ha habido bastantes». La lotera señala que nadie le ha comunicado a ella que es el ganador o ganadora del premio. No obstante, también advierte que «si lo supiera, no lo diría».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.