Borrar
CASATEJADA

Casatejada inicia la Semana Cultural con pesca y una velada de terror

Hoy arranca una nueva edición de la tradicional Semana Cultural de Casatejada

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sábado, 3 de agosto 2013, 11:23

Hoy arranca una nueva edición de la tradicional Semana Cultural de Casatejada, que se prolongará hasta el próximo sábado. Las primeras citas son una convivencia de pescadores en El Charcón y una velada de terror que saldrá del centro infantil municipal.

Para el lunes se han programado una ruta infantil en bicicleta, la fiesta de la espuma, el comienzo de una liga de tenis de mesa para niños y la actuación del grupo de teatro Factoría de Trapo en la plaza de la Alameda.

Para todas las edades

En los siguientes días se sucederán distintas actividades para todas las edades. Desde una mini olimpiada para padres e hijos hasta el XXVII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, pasando por distintas exposiciones, clases de zumba y aeróbic, una discoteca móvil, la cena de verano de las amas de casa o una nueva edición del festival Casterock, con la presencia de cuatro grupos de rock.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Casatejada inicia la Semana Cultural con pesca y una velada de terror