

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. R.
Domingo, 4 de agosto 2013, 11:06
Hasta finales de mes permanecerá instalada en el restaurante La Avellaneda, de Castañar de Ibor, la muestra fotográfica organizada por la asociación conservacionista Adenex en colaboración con el proyecto Orquídeade Extremadura, que lleva por título 'Orquídeas en Extremadura, una singularidad múltiple'.
Se trata de una exposición itinerante que a partir de septiembre recorrerá los municipios de Alía, Garrovillas de Alconétar, Villar del Rey, Almendralejo, Azuaga, Los santos de Maimona, Badajoz, Mérida y Cáceres. Desde Adenex se recuerda que dentro de su labor divulgativa y conservacionista del medio natural ha querido «acercarse a las orquídeas, una familia de plantas importantes para Extremadura tanto por el número de especies como por su valor florístico».
Necesidad de conservación
De ahí que insistan en la necesidad de su conservación «para que cuando salgamos a pasear, a dar una vuelta por el campo, se entienda y mejore nuestra relación con las plantas, animales más cercanos, minerales, viento en calma y sonidos campestres».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.