Secciones
Servicios
Destacamos
P. D. SAMINO
Domingo, 4 de agosto 2013, 02:11
Con motivo de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2013, el Ayuntamiento de Jaraíz ha convocado el 'XL concurso del Pimiento y del Tabaco', que tendrá lugar el día 12 de agosto, en la avenida de Yuste, junto a los Servicios Sociales de Base, a partir de las 10 horas. Una hora antes, los participantes deberán presentar las plantas para su inscripción.
En la modalidad de tabaco, los agricultores podrán participar en las variedades de burley y virginia, mientras que en pimiento, variedad agridulce, los titulares de las explotaciones deberán estar acogidos a la Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera. En ambos casos, se valorará la uniformidad, desarrollo del cultivo, estado sanitario y potencial de producción.
Asimismo, se podrá concursar también en la modalidad de mejor explotación tabaquera y pimentera. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 6 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
J. R. Alonso de la Torre
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.