Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Martes, 6 de agosto 2013, 02:13
Rosa Señorón vive en La Luneta, tiene 31 años y es madre de cinco niños de 12, 10, 9, 6 y 2 años. Asume una gran carga familiar con muy pocos recursos económicos, puesto que en estos momentos no trabaja.
«Me quedé en paro el año pasado. No tengo ningún ingreso y yo sola saco adelante a mis hijos. Tengo familia, pero no me pueden ayudar porque mis familiares están más o menos en la misma situación que yo. Es complicado, pero la vida viene como viene y hay que tirar para adelante. Sobrevivo gracias a la ayuda que me proporcionan Cáritas y los comedores sociales», afirma.
Esta madre lleva a comer a sus pequeños al colegio San Fernando desde que comenzaron a funcionar los comedores escolares este verano.
Valora positivamente esta iniciativa, que para ella es tan imprescindible como necesaria. «Poder traer a mis hijos a estos espacios me viene de maravilla. Es una estupenda idea y lo agradezco, porque yo tengo muchas bocas que alimentar. Para mí es un desahogo y una tranquilidad porque sé que mis hijos se alimentan bien», asevera esta vecina de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.