

Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Miércoles, 7 de agosto 2013, 10:12
Tres personas resultaron heridas durante la madrugada de ayer en una reyerta con cuchillo ocurrida junto a un bar ubicado justo enfrente del pabellón deportivo de Entrepuentes, junto a la avenida Adolfo Díaz Ambrona de Badajoz.
La Policía Local ha explicado que el incidente se produjo a las 00.30 horas tras enzarzarse varias personas en una violenta disputa. Al parecer, una de ellas se dirigió a su automóvil y sacó un cuchillo de cocina de gran tamaño con el que amenazó a los presentes. La pelea se desplazó entonces al lugar donde se encontraba un coche propiedad de un vecino de Valdebótoa que se dirigió a los contendientes para pedirles que respetaran su vehículo, momento en el que el hombre que portaba el cuchillo le lanzó una cuchillada que le alcanzó en el antebrazo y que la afectó el músculo nervioso, por lo que tendrá que pasar por quirófano.
El enfrentamiento continuó y también resultó lesionada una de las personas con las que discutía el portador del arma. Por su parte, este segundo herido de cuchillo dio varios golpes en la cabeza del portador del arma utilizando un taburete o silla con el que consiguió dejarlo fuera de combate.
Varios agentes de la Policía Local de Badajoz se desplazaron al lugar de los hechos, pero sólo encontraron tendido en el suelo al presunto autor de las cuchilladas. Tenía cuatro heridas en el cuero cabelludo y fue llevado al hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresado. Los sanitarios determinaron que presentaba contusiones y erosiones en distintas partes de su cuerpo.
Los policías también se entrevistaron en el hospital con los otros dos heridos para tratar de esclarecer lo sucedido y decidieron detener al supuesto causante de los cortes. Se trata de J. M. J. T., un hombre de 50 años de edad que quedó detenido, por lo que tiene custodia policial dentro del centro sanitario.
Segundo arrestado
También fue arrestado el hombre que golpeó al portador del cuchillo en la cabeza hasta que quedó tendido en el suelo. En este caso es S. P. S., de 32 años de edad.
Desde la Policía Local se ha explicado que S. P. S. sufrió una importante herida en la cara posterior del brazo derecho que le seccionó el músculo tríceps, por lo que necesitará intervención quirúrgica.
La propietaria de una frutería que se encuentra junto al bar explicó ayer por la mañana que al llegar a su negocio le había sorprendido la enorme cantidad de sangre que manchaba la pared exterior de su negocio. Esta mujer desconocía lo ocurrido, pero aseguró que las lesiones debían ser serias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.