

Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Domingo, 11 de agosto 2013, 13:27
Los bomberos del parque municipal de Badajoz sofocaron en la tarde de ayer un incendio originado en un coche en el que viajaban una familia compuesta por dos adultos y un bebé.
Los hecho sucedieron alrededor de las 16 horas de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 12 de la carretera de Sevilla (N432), cuando un vehículo salió ardiendo posiblemente a un fallo mecánico.
Los ocupantes del automóvil, un matrimonio de Barcelona, al percatarse del fuego cogieron a su bebé y rápidamente salieron del coche, sin darles tiempo a recoger sus pertenencias. A los pocos minutos, el vehículo estaba envuelto en llamas.
Según han relatado testigos presenciales a HOY, un bombero que estaba fuera de servicio y pasaba por el lugar de los hechos se detuvo y se acercó para saber lo que había sucedido y socorrer a los viajeros. Tras conocer el estado de la familia, ofreció su coche a la mujer y al bebé para resguardarles.
Bomberos de Badajoz extinguieron el fuego. También se trasladaron hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico, que tuvo que regular de forma alternativa el tráfico de la vía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.