Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 13 de agosto 2013, 10:50
Un hombre que estaba bebido fue detenido durante el pasado fin de semana como presunto autor de las lesiones que presentaban dos personas que supuestamente recibieron varios martillazos.
El suceso ocurrió en la calle Francisco de Quevedo, zona a la que se desplazó la Policía Local después de recibir una llamada telefónica alertando de un accidente de tráfico.
Los agentes comprobaron que en el lugar indicado se encontraba un coche que había colisionado contra un vehículo estacionado en la calle.
Al lado, en el suelo, un hombre sujetaba fuertemente a una mujer por el cuello mientras esgrimía un martillo en la otra mano. La escena se completaba con otro hombre que tenía una herida sangrante en la cabeza.
Los policías locales trataron de poner orden rápidamente y separaron a las personas enfrentadas. De ese modo pudieron llegar a la conclusión de que el coche que había sufrido el accidente era conducido por el hombre que tenía el martillo en la mano, un varón que casi multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol permitida, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial. Se trataba de J. R. M., de 46 años de edad.
Martillazos
También se comprobó que el automovilista el presunto autor de los martillazos, por lo que se le imputaron las lesiones causadas a los dos heridos.
La mujer herida en este suceso es V. G. L., de 31 años de edad, que presentaba una fractura en el pómulo. Por su parte, el varón lesionado es J. C. A. B., de 41 años, a quien le fueron practicados varios puntos de sutura en la cabeza.
Al parecer, los tres implicados en el suceso viajaban en el interior del coche accidentado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.