Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 13 de agosto 2013, 02:09
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el 9 de agosto a un hombre como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación.
La detención se llevó a cabo el pasado viernes, sobre las 3 de la tarde, cuando funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizaron, en las inmediaciones de la calle Cardenal Fonseca a una persona que estaba siendo buscada por la Brigada de Policía Judicial como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación.
En ese momento, el sospechoso se introdujo en un domicilio, por lo que los agentes se vieron obligados a realizar una labor de vigilancia discreta hasta que el delincuente volvió a salir a la calle, momento en el que fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales, donde fue puesto a disposición de la Policía Judicial para que tramitase las correspondientes diligencias.
El detenido es un joven de 19 años de edad con antecedentes penales al que se le imputan tres robos con violencia e intimidación ocurridos en Badajoz.
El primero de ellos se llevó a cabo el 16 de junio, sobre las 21.30 horas, en la Calle Concepción Arenal (Casco Antiguo), donde el detenido se acercó a la víctima, que se encontraba dando un paseo, y le arrebató un cordón de oro que portaba al cuello de un fuerte tirón.
El segundo se produjo el día 19 de junio, sobre las 9 de la noche, cuando la víctima se disponía a entrar en su domicilio de la calle Las Lilas (Ciudad Jardín), siendo sorprendida por un joven que también le dio un fuerte tirón del cordón de oro que portaba en el cuello, llevándose también la medalla que colgaba de él.
El tercero fue perpetrado el día 20 de junio, sobre las 21 horas, en la calle Antonio Cuéllar Grajera, cuando la víctima se encontraba junto a las pistas deportivas de Pardaleras. Fue sorprendida por un individuo que le arrebató la cadena de oro y la medalla que portaba. En este caso, el tirón que la hizo caer al suelo, ocasionándole lesiones de las que tuvo que ser tratada.
El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial una vez tramitado el correspondiente atestado realizado por el Cuerpo Nacional de Policía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.