

Secciones
Servicios
Destacamos
ROCÍO SÁNCHEZ
Jueves, 15 de agosto 2013, 10:29
El jefe superior accidental de la Policía Nacional en Extremadura, José Manuel Merino, confirmó ayer que los delincuentes que atracaron a punta de cuchillo la joyería Castellano de la avenida de Santa Marina podrían haber conseguido un botín que rondaba entre los 20.000 y los 30.000 euros.
El dato fue dado a conocer durante la rueda de prensa convocada en Badajoz por el delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, para difundir los detalles de una incautación de marihuana realizada en Plasencia. Merino señaló que la Policía Nacional tiene abiertas varias líneas de investigación, por lo que espera que los resultados sean positivos y que en su momento sean detenidas las cuatro personas que perpetraron el delito.
El robo al que se refirió el segundo jefe de la Policía tuvo lugar el pasado sábado al mediodía, cuando cuatro personas encapuchadas se aproximaron a la céntrica joyería a bordo de dos motos de las que bajaron dos delincuentes -los otros dos esperaban fuera- que tapaban sus cabezas con cascos de motos y usaron armas blancas para intimidar a los dependientes y apoderarse de un botín que, según se ha sabido ahora, ronda los 30.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.