

Secciones
Servicios
Destacamos
LAURA GONZÁLEZ
Domingo, 18 de agosto 2013, 02:14
El Grupo de Coros y Danzas La Encina y la Asociación cultural de baile Cuenta Conmigo Dance se han unido por una buena causa. Días atrás el escenario del auditorio municipal derrochaba colorido y diversión en el I Festival Solidario en beneficio de Cáritas parroquial, donde se han recaudado un total de 1.517, 93 euros.
Los pequeños de La Encina, Los Chaparritos, acompañados por la rondalla, fueron los primeros en subir al escenario. Sobre él hicieron disfrutar al público con bailes como El Candil, La Uva, El Cuco, La Saya o El Barraban, con el que cerraron su actuación. Más de una decena de jóvenes del grupo de Coros y Danzas también quiso mostrar su apoyo a la causa subiendo al escenario.
A continuación, y tras la ovación del público, subían al escenario los pequeños de la asociación cultural Cuenta Conmigo Dance. Un total de 52 bailarines de entre cinco y dieciséis años de edad, divididos en cuatro grupos, rindieron un homenaje especial a la mezcla de danzas. Salsa, charlestón, cabaret o ritmos latinos provocaron al público y lo levantaron de sus asientos. Durante la cita, que finalizó con un baile latino de todos los participantes, Los Chaparritos y Cuenta Conmigo, Cáritas instaló una barra solidaria.
La recaudación de la entrada y la cantina irá ahora destinada a ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Desde la institución agradecen a los bailarines y monitores que han hecho posible el I Festival Solidario de verano, con lo que se ha contribuido a que las familias que pasan por momentos difíciles puedan tener una ayuda en su día a día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.