Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de agosto 2013, 09:44
La Policía Científica investiga los tres vehículos turismo que, informó ayer la Policía Local, han aparecido a lo largo del fin de semana totalmente calcinados, dado que se tiene la certeza de que los incendios fueron intencionados. Es más, en los tres casos sus propietarios habían presentado denuncia por robo con anterioridad, lo que hace especular a la Policía que los coches pudieron ser robados y que sus autores optaron por prenderles fuego con intención de eliminar toda clase de huellas. No se tiene constancia de que pudieran haberse utilizado en algún hecho delictivo.
El primer coche que apareció ardiendo fue el viernes por la mañana en las inmediaciones del fuerte de San Cristóbal. Los agentes de Policía Local comprobaron que se trataba de un Ford Fiesta cuyo propietario lo había dejado oportunamente estacionado frente a su casa.
El domingo otros dos turismos aparecieron calcinados en los alrededores del azud del Guadiana: un Ford Fiesta y un Suzuki todoterreno. En estos casos los propietarios también habían denunciado su desaparición el 15 y el 25 de julio, sin que tuvieran noticia de sus paraderos a ese día en que fueron avisados por los agentes. La Policía desconoce si existe relación en los tres casos.
También se investiga otro incendio de un vehículo turismo, aunque en este caso salió ardiendo donde estaba aparcado en una calle del Cerro de Reyes el sábado de madrugada. Se trata de un Opel Astra, cuyo fuego pudo ser extinguido por los propios vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.