

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de agosto 2013, 10:34
El todo gratis se ha terminado en el centro cultural Capitol, perteneciente a Caja Duero (ahora unida a Caja España). Aunque se debe a buen motivo: destinar los fondos que se recauden cobrando entrada a organizaciones sociales de la ciudad.
Pese a que en los últimos meses la programación se ha ido reduciendo, Capitol se ha convertido en un punto de referencia para las personas que desean ver cine. Sus distintos ciclos a lo largo de todo el año tenían aceptación de público, tanto por la calidad y oportunidad de las cintas proyectadas (además de las buenas condiciones del recinto cultura), como por su acceso gratuito.
Sin embargo, la nueva programación presentada, que abarca desde el mes de septiembre (que incluye un monográfico de Ridley Scott), hasta diciembre, ya incluye el cobro de una módica entrada de un euro, cuya recaudación serán destinada a ayudar al comedor social 'La milagrosa', de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul.
No se trata de un hecho aislado o puntual, sino que en las siguientes programaciones se seguirá cobrando por el acceso. Con ello, además, se quiere ordenar también el acceso de los espectadores y que se valore el esfuerzo de la obra social de la entidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.