Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Jueves, 22 de agosto 2013, 02:08
Le desgarraron el orificio nasal derecho, «con pérdida de sustancia» según el parte médico, y le rompieron cuatro dientes. Estas heridas las sufrió un joven el 23 de abril de 2011 en la localidad de Alcuéscar.
Una joven y dos hombres son los responsables de esta agresión, según una reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Cáceres, que confirma otra del 2 de mayo del 2013 del Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres.
En los hechos que se consideran probados por ambos tribunales, Sara M. P. se encontró con el joven que luego resultaría agredido a las cinco de la madrugada, en la discoteca 'New K2' de Alcuéscar. Tras insultarle, comenzó a agredirle, ayudándole su compañero sentimental José Luis A. C. y el novio de su hermana Adolfo G. B.
Echaron a los cuatro de la discoteca y los tres arrinconaron a su víctima en una esquina y le siguieron pegando. 22 días fue los que tardó en curar de las heridas. Le destrozaron la nariz y la boca. Le rompieron tres dientes incisivos y un canino, y sufrió contracturas cervicales.
Los tres agresores han sido condenados, cada uno, a cumplñir una pena de un año y nueve meses de prisión. De manera conjunta le tienen que indemnizar con 1.100 euros.
Durante el juicio Sara M. P. aseguró que ella no sabía nada de la agresión y que ella se enteró mas tarde, «de que había habido un barullo». Según las declaraciones de los testigos fue ella quien originó el conflicto. En la sentencia de la Audiencia se indica que el joven agredido, «se tapó la cara con los brazos cuando vio venir a Sara hacia él en actitud agresiva, siendo en eses momento en el que empezó a recibir golpes por detrás y por los lados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.