Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Jueves, 22 de agosto 2013, 02:05
El Ceder Zafra - Río Bodión organiza tres cursos para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para el Transporte de Mercancías por Carretera (CAP).
Dada la demanda de esta formación, el Ceder pretende ofertar tres cursos para 20 alumnos cada uno de ellos con objeto de cubrir la demanda y mejorar a su vez, la empleabilidad de las personas de la comarca. Está dirigido a personas que hayan obtenido el permiso para conducir camiones antes del 11 de Septiembre de 2009. Tendrán una duración de 35 horas, se realizará en una autoescuela en Zafra y se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre. El primero de ellos comenzará a principios de septiembre.
Estos cursos ofrecen la formación requerida para que los profesionales de la zona obtengan la certificación profesional correspondiente adaptándose a la normativa europea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.