Secciones
Servicios
Destacamos
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO
Jueves, 22 de agosto 2013, 02:08
El colectivo Aforem continúa con sus campañas de recogida para ayudar a quienes más lo necesitan. Tras el éxito con la recolecta de ropa y calzado, llega el turno para recopilar material escolar, ya que falta poco para la vuelta al colegio.
«Somos conscientes de la difícil situación que viven muchas familias de nuestro pueblo. Por ello, hemos decidido continuar nuestro programa de acciones sociales con la organización de una campaña solidaria de recogida de material escolar», señalan desde las redes sociales. La campaña finalizará este sábado, día 24. Se trata de recoger el mayor número de lápices, ceras, cuadernos, pinturas, diccionarios y demás artículos, ya sean nuevos o en buen estado. Será destinado a las familias casareñas que mayores dificultades económicas tengan para adquirir estos materiales el próximo curso. Para ello se han habilitado cajas en las diferentes papelerías del municipio, quienes han querido colaborar con esta campaña.
De forma paralela, este sábado, se desarrollarán talleres infantiles de forma gratuita en horario de 10:00 a 12:00 horas en la Plaza de las Palmeras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.