

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 24 de agosto 2013, 10:44
La Policía Nacional procedió la tarde del jueves a la detención de una joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. Los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas en uno de los habituales controles aleatorios que realiza la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial, con el objetivo de la reprimir del tráfico de sustancias estupefacientes en el Centro Penitenciario de la ciudad.
Dichos controles se realizan tanto sobre personas que se encuentran cumpliendo condena y regresan de algún permiso, como sobre las personas que visitan a algún interno.
En el caso de ayer fue una joven la que intentó entrar en el Centro Penitenciario para visitar a un interno, levantando las sospechas de los agentes actuantes ante la nerviosa actitud de la misma, por lo que fue sometida a un registro personal por una agente femenina, encontrando en su ropa interior sustancia estupefaciente, procediendo inmediatamente a su detención.
La detenida, una joven de 25 años de edad, con antecedentes, fue trasladada a dependencias policiales, para la tramitación de las correspondientes diligencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.