

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS A. PINO
Lunes, 26 de agosto 2013, 10:52
El teniente de alcalde de Villanueva de la Serena, Manuel Mejías, ha asegurado que el Equipo de Gobierno Local no quiere entrar en políticas estériles con ningún colectivo pero cree que la actitud de la Asociación Villanovense de Comercio (Avidecom) son «un disparate». Cree que esta asociación se debería centrar en protestar contra «las verdaderas decisiones que machacan al comercio villanovense», asegura el edil socialista.
Cree que algunos representantes de Avidecom quieren hacer méritos para estar en las listas del Partido Popular en las próximas elecciones. Mejías dice que Avidecom erró en el tiro en su crítica a la subida de la basura y recuerdan que no fue el Ayuntamiento, sino el Gobierno Regional de José Antonio Monago. Cree que también erraron «el tiro» sobre la subvención del IBI, ya que esta subvención no solo va para el comercio del centro, sino para todos. «Tienen que volver a echar las cuentas», señala Mejías. Cree que este colectivo lleva a cabo una estrategia de «demagogia y manipulación».
Se preguntó por qué Avidecom no protestó contra la subida del IVA y del IBI por parte del Gobierno Central, o contra la subida del agua del Gobierno de Extremadura, la creación de nuevos impuestos o por la implantación de una nueva estación de ITV en Don Benito.
Según Manuel Mejías el Gobierno Local ayuda a los comerciantes reduciendo la carga impositiva y con actuaciones dirigidas a potenciar y mejorar la actividad comercial. «Se convierten en un enemigo del comercio de Villanueva de la Serena». Ha pedido a los representantes de Avidecom que cambien de actitud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.