Secciones
Servicios
Destacamos
S. L.
Martes, 27 de agosto 2013, 02:09
La Audiencia de Cáceres ha confirmado la condena a un vecino de Sierra de Fuentes, por agredir a un miembro de una fiesta de quintos que estaba cantando cerca de su casa.
La sentencia indica que la agresión ocurrió a las once de la noche del 10 de septiembre de 2012. El vecino estaba alterado por la presencia de los quintos junto a su casa. Salió a la calle y cogió por el pecho a uno de los miembros del grupo, que resultó ser un menor de edad, al que sujetó contra la pared. Con motivo de esta agresión el menor sufrió un hematoma en la región cervical izquierda y ligeras erosiones en la región cervical del cuello producidas por la presión de una mano.
La falta fue analizada por el Juzgado número 2 de Cáceres, que condenó al vecino a indemnizar al menor con 150 euros y pagar una multa de otros 150 euros.
El condenado por la agresión recurrió la sentencia a la Audiencia Provincial, al asegurar que no era cierto que hubiera agarrado por el pecho al menor y que le hubiera causado lesión alguna. La Audiencia ha emitido una sentencia sobre este caso, en la que confirma la anterior, y además condena al vecino a pagar las costas judiciales originadas por este recurso. Asegura que no hay duda de que le causó las heridas en el cuello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.