Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 29 de agosto 2013, 12:02
El recorrido de la antigua travesía de la N-630 desde Martín Palomino a la salida de la citada carretera será cortado, a primera hora de la tarde, para que pase la Vuelta Ciclista. El Ayuntamiento informó ayer que los trabajos sobre el recorrido empezarán a las a las 7.00 con la retirada de los contenedores de basura y la limpieza a fondo de las calles por las que pase la caravana ciclista.
La llegada de ésta está prevista entre las 15.16 y las 15.27 horas. Se instalará un control de avituallamiento en la avenida de España. La caravana publicitaria tiene previsto el paso por el centro de la ciudad a las 14.05 horas, pero su paso no supondrá, precisa el Ayuntamiento, que se tengan que adoptar medidas especiales. La comitiva publicitaria circula con el tráfico normalizado respetando todas las normas de circulación.
Ésta se cortará con la llegada de la bandera roja de la Guardia Civil y se irá abriendo por tramos con la llegada de la bandera verde, según hayan pasado los ciclistas. El dispositivo creado incluye 32 policías locales desplegados, tres coches patrullas de la Policía Nacional, que se encargarán de la seguridad durante el tiempo del recorrido, 15 voluntarios de Protección Civil y otros tantos voluntarios de la brigada de obras municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.