Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Jueves, 29 de agosto 2013, 02:10
El Ayuntamiento de Zafra ha convocado 30 puestos de trabajo con carácter temporal para desempleados. El objeto de estas bases aprobadas son la contratación por un periodo de seis meses que se destinaran a reforzar los servicios municipales.
Una primera selección se efectuará en el Servicio Extremeño Publico de Empleo (Sexpe) y después, el Ayuntamiento realizará una prueba en la que de deberá ser apto y después, una fase de valoración de las circunstancias personales, sociales y económicas de los seleccionados.
Los 30 puestos son: un empleado administrativo; un psicólogo clínico, dos auxiliares de enfermería en geriatría, un monitor de aparatos de gimnasio, dos guía de turismo, operarios pintores, un informador juvenil, un técnico en medio ambiente, un monitor de ocio y tiempo libre, 3 operarios electricista, 4 operarios de limpieza viaria, dos oficial de mantenimiento, 2 operario de mantenimiento, 3 operarios mantenimiento zonas deportivas y 4 operarios de jardinería.
El concejal de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Personal del Ayuntamiento de Zafra, Miguel Ángel Toro, ha manifestado que en total se podrían contratar durante este año a unas 120 personas entre este decreto y del programa de la experiencia en diferentes departamentos del consistorio zafrense, que podrían ser unos 90 empleos.
Renovación del DNI
Por otro lado, Toro dijo que unas 600 personas se encuentran inscritas para renovarse el DNI. El equipo de expedición del Documento Nacional de Identidad acudirá a Zafra los días 3, 4, 5,6, 10 y 11 de septiembre con el objetivo de poder atender a las diferentes personas que tienen cita para estos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.