Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 1 de septiembre 2013, 02:15
Los socialistas pacenses tienen marcado en el calendario los compromisos del gobierno municipal. A principios de verano, el Ayuntamiento anunció que finalmente el desmontaje de las antiguas salas de cines Puente Real empezarían en agosto. Coincidiendo con el último día de mes, el grupo de la oposición emitió un comunicado recordando que no se había cumplido la promesa y piden más seriedad a la hora de fijar plazos y fechas.
Desde el PSOE señalan que convertir los antiguos cines en un Centro Joven va a ser «un parto largo y difícil, con muchos anuncios e intentonas de ponerse medallas, pero no vamos a permitir anuncios fallidos pues la gestión demostrada para este edificio ya ha sido suficientemente mala». Por eso los socialistas piden «un presupuesto definitivo y suficiente, un proyecto sólido y sin más cambios, que responda de verdad a las necesidades juveniles sin más retrasos y tomaduras de pelo». El PSOE, que desconoce el proyecto, sí que vaticina más cambios pues las necesidades de los jóvenes deberán ajustarse a un edificio previo y a una financiación insuficiente y no al revés.
Desde el grupo de la oposición aseguran que han estado durante la última semana pendiente del edificio y no han visto ningún movimiento que permita intuir que a coro plazo se va actuar para corregir las pintadas y los destrozos que hay en el edificio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.