Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 2 de septiembre 2013, 02:08
Las calles San Antón y Parras se cierran a la circulación de tráfico desde hoy, lunes, hasta el próximo viernes, día 13, con motivo de las obras de renovación de las redes, tanto de abastecimiento como de saneamiento, que está realizando la empresa Acciona. De manera más concreta, y según ha informado el Gabinete Técnico de la Policía Local, la actuación se está llevando a cabo en la confluencia entre las calles San Antón, Parras y Clavellina. Ésta última, de hecho, ya se encuentra cortada a la circulación desde el pasado 10 de agosto, mientras que las otras dos vías se cerrarán a partir de esta mañana.
Durante los días señalados, y como consecuencia de las maniobras que son necesarias realizar en la red, en algunos momentos podrá producirse una disminución de la presión en zonas cercanas a la actuación, tal y como ha informado la empresa responsable de las obras.
Hay que recordar que en esta obra de renovación de redes se van a reponer 340 metros de tubería de abastecimiento y 250 metros de tubería de saneamiento. La actuación beneficiará a 101 viviendas, 63 locales y 27 oficinas. La inversión es de 177.823 euros y se enmarca en el contrato de gestión del Ciclo Integral del Agua en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.