Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 3 de septiembre 2013, 02:08
El Juzgado de lo Penal Número 2 de Cáceres ha condenado a tres personas a nueve meses de prisión y a indemnizar con 4.600 euros al camarero de un bar de la localidad cacereña de Alcuéscar y con 630 euros al dueño del mismo, a los que agredieron cuando les invitaron a marcharse.
Los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2011 sobre las 10.30 horas cuando, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, los tres condenados entraron en un bar de Alcuéscar y pidieron bebidas alcohólicas al camarero, hijo del dueño del bar.
Los tres hombres se pusieron a jugar a las máquinas tragaperras y pidieron al camarero un aperitivo, que les contestó que «no tenía porque era muy temprano».
En ese momento y ante la amenaza de estas tres personas de que le iban «a mear en la barra» se les invitó a marcharse del local si no se comportaban, a lo que hicieron caso omiso y comenzaron a «golpear y agredir» al dueño, al que le rompieron las gafas, y a su hijo, que salió a ayudar a su padre y que también recibió «golpes y patadas, algunos en la cabeza».
Además, rompieron sillas del local y dada la gravedad de la agresión tuvieron que intervenir terceras personas que estaban en el bar, momento en el que los agresores huyeron.
A consecuencia de la agresión el camarero sufrió una esguince cervical, una herida en el mentón y contusiones en la cara y cabeza y el dueño una herida en el tabique nasal y contusión en el antebrazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.