Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 4 de septiembre 2013, 02:19
El alcalde de Plasencia y los concejales de Hacienda y Distritos, José Antonio Hernández y José María Nisa, se reunieron ayer con los presidentes de las asociaciones de vecinos. Esta cita marca el comienzo del curso político y tiene por finalidad proponer a las entidades la elaboración de un documento que recoja las necesidades de los barrios, para poder hacer frente a las más importantes con el presupuesto de 2014.
Según informó el Ayuntamiento, se trata de una reunión que habitualmente realiza el edil de Distritos pero que, en esta ocasión, contó con la presencia del alcalde, según ha explicó éste, porque «he querido agradecer la labor que realizan a diario, como parte fundamental para el desarrollo de la ciudad». En este sentido, Fernando Pizarro recordó que «las asociaciones de vecinos son un interlocutor importantísimo entre los placentinos y el Ayuntamiento». El regidor expresó su deseo de continuar acudiendo, «al menos una vez al año» a cada uno de los barrios para «comprobar de primera mano cuáles son sus necesidades». Hoy lo hace en el de Guadalupe que prepara sus fiestas.
La próxima reunión está prevista para finales de octubre. En ella los presidentes vecinales deberán traer decididas las necesidades de sus barrios y debatirán con el equipo de Gobierno cuáles se contemplarán en los próximos presupuestos.
Pizarro habló, al término de la cita, de «pequeñas inversiones», porque los recursos municipales «son muy limitados» pero abogó por consensuarlas entre todos «las que consideremos que son una prioridad», ya que no hay dinero para poder atender todas las demandas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.