Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Jueves, 5 de septiembre 2013, 02:27
Un ciclista de 46 años de edad que circulaba por el carril bici de la carretera de Circunvalación sufrió un accidente de tráfico el martes por la noche al chocar contra una farola que obstaculizaba el paso.
La Policía Local explica que F. M. M. iba a bordo de su bicicleta cuando colisionó con el obstáculo, sufriendo lesiones tanto en el brazo como en la clavícula izquierda. El accidente se produjo en un tramo de carril bici que fue polémico desde su creación, puesto que los ciclistas denunciaron que el espacio reservado para las bicicletas tenía obstáculos que podrían causar accidentes.
Por otra parte, dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al salirse de la vía un quad en la urbanización Campofrío de Badajoz. El accidente ocurrió el martes a las 20 horas y uno de los heridos, de 23 años, tenía lesiones graves por politraumatismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.