Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Jueves, 5 de septiembre 2013, 10:15
Un ladrón resultó lesionado durante la madrugada de ayer en la precipitada huida que realizó desde una vivienda de la calle Gaspar Méndez a la que había accedido para robar.
La Policía Local de Badajoz ha explicado que el delincuente penetró en una vivienda del portal número 9 de esta calle, que se encuentra en las proximidades del centro comercial Carrefour de Valdepasillas.
Su intención era robar, pero fue sorprendido por el ocupante del inmueble cuando se encontraba en la cocina, momento en el que sacó una navaja con la que amenazó al legítimo ocupante del piso. Instantes después trató de huir a través de la ventana, pero no debió calcular bien el salto y cayó desde un segundo piso, razón por la que sufrió una lesión de cadera de la que fue tratado en un hospital pacense.
Cuando los agentes llegaron, el delincuente estaba fuera de combate. En ese momento constataron que había logrado apoderarse de un ordenador portátil y de la llave de un vehículo Volswagen, objetos que serán devueltos a su legítimo propietario.
El suceso ocurrió a las 2.20 de la madrugada y causó un gran revuelo en el bloque de viviendas de Gaspar Méndez, cuyos vecinos se despertaron sobresaltados al escuchar el golpe y las voces.
La Policía Nacional investiga ahora si el detenido puede estar relacionado con otros robos similares ocurridos en la ciudad durante el verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.