Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 7 de septiembre 2013, 02:08
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves en Badajoz a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas graves. A las 17.15 horas se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría de Badajoz en la que se comunicaba que había una fuerte disputa vecinal en un bloque de la avenida Antonio Hernández Gil, que está en Suerte de Saavedra.
Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos dos indicativos policiales que localizaron a la supuesta víctima sentada en las escaleras de un edificio de la citada calle, llorando y semiinconsciente, «la cual les manifiesta que ha sido agredida por otra mujer por una deuda económica de veinte euros».
Ante el estado en el que se encontraba la víctima, los agentes solicitaron asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, y tras ser atendida la mujer por los facultativos de una ambulancia, le solicitaron mayor información de lo sucedido.
La requeriente les manifestó que había ido al domicilio de su agresora a pedirle explicaciones por una serie de injurias vertidas sobre su persona y a dejarle claro que ella no debía dinero a nadie.
Fue en ese momento cuando la agresora, una mujer nueva en el barrio con la que apenas había tenido contacto, «se enfureció y la cogió de los pelos, arrastrándola hacía el interior del domicilio, donde la tiró al suelo y comenzó a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo, sin que pudiera defenderse».
Acto seguido, la dejó en el suelo y se dirigió a la cocina, donde cogió un cuchillo de grandes dimensiones para volver junto a ella y, poniéndole el cuchillo en el cuello, amenazarla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.