

Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P. CASIMIRO MORENO
Domingo, 8 de septiembre 2013, 14:41
Miles de personas llenaron las calles del Casco Antiguo ayer para disfrutar de alguna de las actividades que ofreció la Noche en Blanco hasta en 61 puntos de Badajoz. Esta edición confirma esta cita cultural como una de las que más público moviliza.
De nuevo se repitieron las colas para visitar exposiciones y monumentos de la ciudad, así como la torre de Caja Badajoz, que por un día permitió que se disfrutase de sus vistas panorámicas. Así mismo los bares del centro estuvieron repletos durante horas.
Lo que más destacó, según los propios visitantes, fueron los colores. A pesar de la denominación de la Noche en Blanco, se apostó por colorear los monumentos, las fachadas e incluso las fuentes para dar vida a la noche. También hubo espectáculos en muchas de las plazas. Uno de los que más llamó la atención fue la demostración aérea 'La Estrella', en Plaza de España, donde los equilibristas se elevaron por encima del público para bailar en el aire.
La poesía conquistó la Plaza Minayo, la danza tuvo protagonismo en San Francisco, los conciertos en la Plaza Alta, los espectáculos infantiles en San Atón, el cine en la Alcazaba y mucho más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.