

Secciones
Servicios
Destacamos
CELIA GUERRA
Domingo, 8 de septiembre 2013, 11:22
Las obras de arte de este colectivo se mostrarán desde el 12 septiembre en unas peculiares salas de arte. Las rotondas de la ciudad volverán a acoger las creaciones de los miembros de Novaforma, una asociación de atención a la Discapacidad Intelectual que pretende con esta iniciativa que los cacereños conozcan la labor de sus miembros.
En total serán siete rotondas con temáticas diferentes. El recorrido irá desde la sede de la asociación en las Capellanías hasta la Avenida de la Hispanidad. En la primera parada, un tributo a Kandisky y su colorido. La ciudad de Cáceres y su muralla será la protagonista de la segunda. Un circuito de Fórmula 1 se representará en la tercera sala de arte y en la cuarta, flores y arco iris. Un tendedero de ropa interior y la belleza de un pavo real sorprenderán en la quinta rotonda y en la sexta y séptima, una tortuga, un conejo, un huevo y un gusano gigantes.
La muestra será volátil y efímera. No tienen establecida una fecha de terminación y, según la coordinadora de la iniciativa, Beatriz Maeso, serán las propias circunstancias meteorológicas y el paso del tiempo los que clausuren la exposición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
J. R. Alonso de la Torre
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.