

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Domingo, 8 de septiembre 2013, 02:41
El alcalde de Campanario, Elías López, ha confirmado la recepción en el Ayuntamiento en agosto pasado, del proyecto y solicitud de autorización de obras, para ejecutar la actuación de Recuperación del Yacimiento Arqueológico de La Mata de Campanario. Dichas obras, cuya promotora es la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Energía, tienen un importe total de 103.041 euros y es financiada en un 75% con fondos Feader.
El proyecto se centrará en la consolidación, protección de estructuras, adecuación de cartelería y accesos para su visita.
En este caso, la autorización por parte del Ayuntamiento fue concedida por la Junta de Gobierno Local del Consistorio el 4 de septiembre. El Alcalde se ha mostrado satisfecho con esta actuación que era «absolutamente necesaria e imprescindible, dado el estado lamentable en el que se encuentra el yacimiento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.