Borrar
Directo Sigue en directo las procesiones del Viernes Santo en Extremadura
Yacimiento arqueológico de La Mata en Campanario. :: F. H.
Invertirán 103.000 euros en el yacimiento arqueológico de La Mata
CAMPANARIO

Invertirán 103.000 euros en el yacimiento arqueológico de La Mata

FRAN HORRILLO

Domingo, 8 de septiembre 2013, 02:41

El alcalde de Campanario, Elías López, ha confirmado la recepción en el Ayuntamiento en agosto pasado, del proyecto y solicitud de autorización de obras, para ejecutar la actuación de Recuperación del Yacimiento Arqueológico de La Mata de Campanario. Dichas obras, cuya promotora es la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Energía, tienen un importe total de 103.041 euros y es financiada en un 75% con fondos Feader.

El proyecto se centrará en la consolidación, protección de estructuras, adecuación de cartelería y accesos para su visita.

En este caso, la autorización por parte del Ayuntamiento fue concedida por la Junta de Gobierno Local del Consistorio el 4 de septiembre. El Alcalde se ha mostrado satisfecho con esta actuación que era «absolutamente necesaria e imprescindible, dado el estado lamentable en el que se encuentra el yacimiento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Invertirán 103.000 euros en el yacimiento arqueológico de La Mata