Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 02:16
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el viernes en Badajoz a dos mujeres después de que los vigilantes de seguridad de un establecimiento comercial de El Faro las sorprendieran cuando iban de sacar de la tienda aparatos valorados en casi 1.500 euros. El suceso ocurrió a las 2 de la tarde y los agentes explicaron a la Policía que habían observado cómo dos mujeres habían introducido varios teléfonos móviles en un bolso, rebasando después las líneas de caja sin abonarlos.
El vigilante de seguridad decidió interceptarlas. Luego comprobó que había guardado varios teléfonos valorados en 1.433 euros dentro de un bolso forrado con papel de aluminio para inutilizar los sistemas de alarma.
Tras escuchar las manifestaciones del vigilante, los agentes detuvieron a las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto, siendo trasladadas hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.
En dependencias policiales les fueron intervenidos otros dos teléfonos de última generación, así como dos cámaras fotográficas que se encontraban en el vehículo utilizado por las detenidas.
Las arrestadas son dos mujeres, de 46 y 49 años de edad, con antecedentes policiales. Una vez realizado el atestado, fueron puestas en libertad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.