

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 10:33
La detención de cuatro jóvenes de 18 a 26 años en Plasencia por la Policía Nacional ha logrado esclarecer un robo con fuerza en interior de domicilio, un hurto de vehículo a motor y otro robo con fuerza en interior de vehículo. La investigación se abrió hace seis meses, a raíz de una denuncia interpuesta en Comisaría por un vecino.
En ella, manifestó el denunciante haber sufrido un robo con fuerza en su domicilio, en el que unos desconocidos entraron después de forzar y romper la puerta de acceso. De la casa se llevaron diversos aparatos electrónicos, como un televisor, una minicadena, un TDT, un ordenador, un teléfono móvil de última generación así como varios instrumentos musicales.
Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la recuperación del teléfono móvil mencionado, lo que permitió a la Policía avanzar en la línea de investigación, localizando después a los diferentes poseedores del mismo desde que fuera robado. Las averiguaciones se centraron en un grupo de jóvenes que tenían como lugar de ocio y esparcimiento el piso de uno de ellos.
Con la autorización judicial la Policía entró y registró la vivienda encontrando en ella objetos procedentes de varios robos, entre ellos una motocicleta totalmente desmontada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.