Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 14 de septiembre 2013, 02:03
El presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, José María Soriano, explica que no tiene nada en contra de los bares en el centro. «He sido un gran defensor». Sin embargo, cree que ya hay suficientes y apuesta por el comercio, ya que se han cerrado numerosas tiendas de la zona histórica y ahora hay muchos locales vacíos.
«Las calles Virgen de la Soledad y Meléndez Valdés tienen todo cerrado. Es deprimente», se lamenta el responsable vecinal.
Para evitar que estos locales también se conviertan en bares, Soriano pide al Ayuntamiento de Badajoz que prorrogue la Zona Saturada de Ruidos y no conceda más licencias. Por contra, exige que se ponga en marcha un plan para revitalizar el comercio en la zona.
«Hacen falta más tiendas y menos pubs», concluye el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. «Se podría animar a los emprendedores a ocupar los locales del centro. Se les puede apoyar y ayudarles para que abran tiendas de artesanía, ultramarinos y cualquier servicio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.