Secciones
Servicios
Destacamos
A.S.O.
Jueves, 19 de septiembre 2013, 10:33
El proyecto de nueva ordenanza de tráfico urbano contempla la creación, por propia iniciativa del Gobierno local, de los puntos de recarga para vehículos eléctricos. También prevé regular las autorizaciones a empresas privadas que quieran instalarlos otros con el mismo fin. Todo ello, previa reglamentación de una nueva noramtiva que lo regule.
El Ayuntamiento, señala el proyecto de ordenanza de tráfico, favorecerá además la implantación del uso de coche eléctrico, privado o de alquiler, en Plasencia mediante la supresión o rebaja del importe de la tasa por zona azul, con un periodo máximo de tiempo.
Asimismo, se reserva el derecho de dedicar un número de plazas de la zona azul para aparcamiento exclusivo de los vehículos eléctricos dentro de los horarios de la misma. El edil de Tráfico reconoció que ya ha mantenido contactos con una empresa del sector y que hay otras interesadas. Éste cree importante conocer su opinión y las aportaciones que hagan sobre la ubicación de los puntos de carga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.