Secciones
Servicios
Destacamos
RECDACCIÓN
Lunes, 16 de septiembre 2013, 02:41
La Junta Local de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la concejala de Familia, Mayte Díaz, cambiar las bases reguladoras de las ayudas individualizadas de transporte, comedor, libros, material escolar y plazas para el Centro Infantil 'Dulce Chacón' para e este curso. El PP dejará sin efecto la necesidad de estar al corriente pago con las administraciones para poder acceder a las becas.
La Junta de Gobierno entiende que si la subvención tienen por objeto, ayudar a familias con dificultades y carencias socio-económica y un carácter eminentemente social, la naturaleza de la misma justificaría la aplicación de lo dispuesto por el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y por tanto sería viable la propuesta de la Concejalía, en orden a exceptuar el requisito previsto de estar al día en los pagos a las administraciones.
Por ello este año, al contraríe que en otros cursos, no exigirá a los solicitantes de las becas la condición de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y el Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.