Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 17 de septiembre 2013, 02:17
Responsables de hoteles, hostales, alojamiento rulales y campings, restaurantes y bares, cáterings, emprendedores y empresas de base tecnológica tienen una cita hoy en Plasencia para participar en la II Jornada de Hostelería, organizada por la Escuela de Organización Industrial de Extremadura y la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación. En ella abordarán no solo cómo crear nuevos productos turísticos sino cómo venderlos al mayor número de clientes potenciales para mejorar beneficios. Esta jornada pretende ofrecer a las empresas de hostelería nuevos métodos, conocimientos y formas de trabajo para definir productos innovadores y llegar a nuevos segmentos a través de la web, como herramienta de promoción y comercialización, con especial atención a las redes sociales.
El programa incluye una serie de ponencias sobre temas como las tendencias de los nuevos mercados y en materia de clientes; estrategias de segmentación de la clientela y de posicionamiento 'on line' y 'off line', gestión de la reputación on line de los negocios, un 'showroom' de tendencias, y talleres prácticos sobre el manejo de herramientas y aplicaciones que mejoren la promoción, la gestión y los servicios que oferten los negocios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.