Secciones
Servicios
Destacamos
MANUEL MOLANO FRANCO
Domingo, 22 de septiembre 2013, 02:13
La apertura del presente curso académico en el Conservatorio Profesional de Música se presenta tormentosa. Según han podido saber los padres de los alumnos matriculados, sólo se han contratado los servicios de cuatro profesores.
El Ayuntamiento ofertó a finales de junio un número determinado de plazas para las diferentes enseñanzas en el conservatorio, cuya preinscripción fue realizada por el alumnado y satisfecha la matrícula de aquellos que fueron admitidos. Sin embargo, el pasado 18 de septiembre la dirección del conservatorio informó que el Ayuntamiento sólo tenía contratados a cuatro profesores, quedando gran número de especialidades musicales sin profesor, ni horarios establecidos.
La Ampa del conservatorio pretende mantener una reunión urgente con el alcalde o autoridad responsable con el fin de que se proceda a la contratación del profesorado necesario y las clases puedan comenzar con normalidad. Mientras tanto, han remitido a las diversas autoridades un escrito en el que se comunica «la grave situación creada». Además, recuerda que el abono de la matrícula «da derecho a la plaza para recibir la enseñanza correspondiente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.