

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 24 de septiembre 2013, 09:33
El mundo del carnaval pacense se encuentra abatido tras la muerte de uno de los integrantes de la murga 'Los Chungos'. José Carlos Moreno Pérez, de 31 años, falleció la madrugada del sábado al domingo en un accidente de tráfico en Sudáfrica, donde se encontraba trabajando desde abril en una empresa de placas solares.
«Estamos regular, ha sido un palo gordo», relataba a HOY uno de sus compañeros de murga. Explica que la noticia se la dieron en primer lugar a los padres, que ayer aterrizaron en el país del suceso para clarificar las circunstancias del accidente. Según este amigo del fallecido, no se sabe cuánto tiempo tardarán en repatriar el cadáver porque primero tienen que realizarle la autopsia.
Los miembros de la Policía Local de Badajoz también están especialmente afectados porque el padre de José Carlos es un agente en activo de este cuerpo. A lo largo de todo el día de ayer, se mostraron numerosas muestras de apoyo a través de las redes sociales. Particulares y otras murgas daban el pésame a los integrantes de Los Chungos y a Belén, la novia. Según parece, el pacense salió el sábado con unos compañeros de trabajo y al regresar a la base donde se alojaban, sufrieron el accidente. Supuestamente, el vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.